Conferencia y feria preparan las cámaras

Carrusel
Las cámaras de Comercio de Ambato e Industrias de Tungurahua organizan continuos eventos para contribuir al desarrollo productivo de la provincia. (Foto El Heraldo)

La capacitación y fortalecimiento empresarial son parte de los objetivos de las cámaras de Comercio de Ambato e Industrias de Tungurahua, por lo cual hoy a las 08:30 horas, en el Hotel Ambato, desarrollan una conferencia con la presencia de Alberto Acosta Burneo, analista y experto económico.

La directora de Servicios de la Cámara de Comercio, Mariela Cruz, señaló que la conferencia se cumplirá a través de un desayuno empresarial con el tema ‘Escenarios económicos para el 2019-2022’.

Al evento acudirán los socios de las dos entidades del sector productivo tomando en cuenta que se tratarán temas de trascendencia nacional como los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Como complemento a la conferencia, los días 13 y 14 de junio se efectuará la Feria de Negocios Multisectorial 2019. Este encuentro empresarial será en el Centro de Exposiciones Ambato.

Participarán exponentes de cuero, calzado, alimentos, textil, comercio, metalmecánica, entre otros.

Las empresas interesadas en ser parte de la feria pueden solicitar mayor información en el edificio de las cámaras en las calles Montalvo entre Bolívar y Rocafuerte. (I)

Deja un comentario