Confeccionistas conocen normas de bioseguridad

Ciudad
Confeccionistas de Pelileo recibieron orientaciones sobre los procesos y protocolos de bioseguridad. (Foto GP) 

Los lineamientos y procedimientos de bioseguridad para el retorno de actividades del sector productivo y de comercialización son difundidos en los diferentes segmentos de la economía. La capacitación es la respuesta a los requerimientos de la población en la actual coyuntura del país. 

Los confeccionistas de Pelileo recibieron la información durante dos horas. Conocieron sobre las generalidades del COVID-19; normativas del protocolo general del COE Nacional; recomendaciones para empleadores y trabajadores; sugerencias para la atención al cliente; medidas de higiene en los lugares de trabajo y manejo de equipos de seguridad. Además, las directrices generales para protocolos de bioseguridad para el sector comercial.

Los productores de jeans refuerzan la atención a los clientes, por cuanto ya comenzaron a abrir sus locales en los diferentes sectores del cantón. 

El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Producción, en el marco de la Agenda de Competitividad, en coordinación con el GAD Municipalidad de Pelileo, cumplió la jornada. (I) 

Deja un comentario