Conductor de taxi falleció por posible infarto

Policiales, Seguridad

Conductor de taxi de la Cooperativa de Taxis Plaza de Toros, falleció por posible infarto frente a la Unidad Educativa Ambato, ayer. (Foto El Heraldo)

El tráfico se detuvo en la calle Humberto Albornoz entre la Unidad Nacional y Vargas Torres, sector de la Unidad Educativa Ambato, por el fallecimiento de Geovanny Analuisa de 50 años, quien conducía el taxi de la Cooperativa Plaza de Toros número 43, aproximadamente a las 09:00 horas, ayer.

Hasta el lugar acudieron los familiares del conductor que laboraba en la unidad, quienes desconsolados observaron el cuerpo en el taxi y comentaron que tenía problemas con su corazón.

El personal de Criminalista acudió al sitio para proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Centro Forense.

Patricio Ortiz, gerente de la Unión Provincial de Taxis de Tungurahua, lamentó el suceso del colaborador y que presuntamente fue por causa natural su muerte.

Dijo que los familiares señalaron que estaba en tratamiento médico, debido a que anteriormente le dio un pre infarto.

Para la familia y todos quienes conformamos el transporte es doloroso lo acontecido y de acuerdo a la Dinased se iba a proceder con la autopsia para establecer la causa de la muerte, explicó el dirigente.

Según el gerente de la Unión Provincial de Taxis, no se observó ningún signo de violencia, incluso los familiares aceptaban que sea una muerte natural.

Ante algún apoyo del gremio, mencionó que se tratará internamente, para lo cual existe un reglamento, y se analizará y procederá a ver si es factible la ayuda. (I)

Deja una respuesta