Concurso para prevenir Bullying

Ciudad

Nataly Martínez, coordinadora del concurso de dibujo denominado ‘Activa tu poder’, que es parte de la campaña de prevención contra el Bullying. (Foto El Heraldo)


La campaña de prevención contra el Bullying es la iniciativa que impulsa el Departamento de Consejería Estudiantil de la Escuela de Educación Básica ‘Centro Escolar Ecuador’ por medio del concurso de dibujo denominado ‘Activa tu poder’, explicó la coordinadora Nataly Martínez.

En el concurso participarán los estudiantes del plantel. Se desarrollarán actividades internas con cada curso y además se incentiva a que los niños conozcan acerca de la temática del Bullying.

Se incentiva además con la creación del súper héroe para prevenir el Bullying y salve a todos los niños. Los dibujos inéditos se receptan hasta el siete de abril y estará acompañado de una historia. Es por categorías. La premiación será el 12 de abril. Se cuenta con el apoyo de la Policía con ‘Paquito’ para la retroalimentación de todo el proceso de la campaña y también el apoyo de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. (I)

Deja un comentario