Concentración celeste para visitar al ‘Papá’

Deportes
Hoy luego de la practica matutina la plantilla de jugadores del ídolo ambateño se concentra en la Residencia Deportiva de La Providencia para encarar el partido con Aucas, en Quito, mañana. (Foto Archivo El Heraldo) 

El primer Clásico Ambateño de la temporada pasó a la historia en la carpa de Macará, que inmediatamente retornó a los entrenamientos con miras a su próximo partido de la Liga Pro, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. 

A partir de las 10:00 horas, la plantilla de jugadores se sometió a los trabajos regenerativos de recuperación, sobre todo quienes actuaron ante Técnico Universitario, antier.

Margarita Pico, médico del club, informó, que Juan Sebastián Herrera salió con un golpe en el pómulo que  le produjo un hematoma  y se le controló luego del partido, siendo la única novedad. Ayer entrenó con normalidad y será de la partida, el fin de semana ante Aucas. 

El técnico Paúl Vélez cuenta con todos a disposición para que en estos dos días de entrenamiento siga puliendo la oncena base que ha presentado en las primeras fechas del reinicio, donde ha logrado dos empates y una victoria, que le mantiene en lo alto de la tabla de posiciones. Por la fecha 9 visitará a Aucas, donde buscará la primera victoria de visitante para afianzarse en el pelotón puntero. 

Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en su Residencia Deportiva y viajar con destino a la capital para el compromiso pactado, el viernes 28, a las 19:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo, que abrirá la jornada futbolera del fin de semana. (D)

Deja un comentario