Concejal Caiza rindió cuentas

Carrusel

La concejala Diana Caiza presentó su rendición de cuentas en el Gobierno Parroquial de Quisapincha. (Foto cortesía)

En el Gobierno Parroquial de Quisapincha, la concejala  Diana Caiza, presentó su informe preliminar de rendición de cuentas, cumpliendo con la normativa legal de transparentar la información a la ciudadanía, respecto a la gestión desarrollada durante el 2021.

Mencionó que cumplió funciones de Vicealcaldesa hasta mayo del 2021, posterior, continuó su trabajo de legislación y fiscalización como concejal cantonal.

Participó en 57 sesiones de Concejo Municipal, en donde se aprobaron 24 ordenanzas y 516 resoluciones en beneficio de la ciudad.

Fue parte de diferentes comisiones legislativas en donde se analizaron alrededor de 16 proyectos de ordenanzas y 56 informes de comodatos, declaratorias de utilidad pública, declaratoria de bien mostrenco y otros.

Resaltó su propuesta legislativa para la prevención de suicidios que fue construida con el Colegio de Psicólogos de Tungurahua.

Fiscalizó el desempeño y gestión de los directores municipales, el contrato de concesión de fotorradares, la gestión de la Emapa, procesos de contratación realizados por la emergencia saniatria.

El eje social ejecutó el proyecto “Estudiando en Casa” entregando computadoras a estudiantes de las parroquias rurales del cantón, y la tercera edición de la campaña “Navidad sin Fronteras” realizada en diciembre.

Se refirió a las acciones logradas mediante autogestión. (I)

Deja una respuesta