Con misa recordaron a las víctimas de la frontera Norte

Policiales, Seguridad
En la misa estuvieron periodistas y feligreses que oraron por las almas de las personas asesinadas en la frontera. (Foto El Heraldo)

A las 08:00 horas empezó la ceremonia en La Catedral, ayer. El padre Hugo Cisneros dirigió la misa en honor a las nueve personas que fueron asesinadas en la frontera entre abril y julio del 2018. Las primeras víctimas de Walter Patricio Arizala, alias «Guacho», líder del denominado frente Oliver Sinisterra, fuerza disidente de las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), fueron los tres integrantes del equipo periodístico de El Comercio: Efraín Segarra, Javier Ortega y Paúl Rivas. Después cuatro militares: suboficial segundo Luis Alfredo Mosquera, cabo segundo Jairón Sandoval, marinero Sergio Jordán y el cabo primero Wilmer Álvarez; y en julio se confirmó la muerte de la pareja oriunda de Santo Domingo: Kathy Velasco y Óscar Villacís.

Para recordarlos se hizo la ceremonia religiosa. Modesto Moreta, coordinador de El Comercio en la ciudad, declaró que también organizan plantones en diferentes partes del país como una manera de exigir al Gobierno que se esclarezcan los hechos que hasta el momento no conocen a ciencia cierta qué pasó con los compañeros. (I)

Deja un comentario