Con las justas empató el ‘Rodillo’…

Deportes
Técnico Universitario logró  un punto agónico al minuto 89 al igualar 2-2 con Emelec, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 

Técnico Universitario rescató un punto al igualar  2-2 con Emelec al minuto 89,  en el estadio Bellavista. 

El ‘Rodillo’ propuso las primeras jugadas ofensivas por las bandas con Fernando Mora y Frangoy Zambrano levantando centros en busca de Diego Dorregaray. A los 7 minutos, en una jugada infantil el golero Walter Chávez cometió una falta penal sobre el jugador Daniel Angulo. Al cobro fue Gabriel Cortéz y marcó el 0-1.

Con la desventaja, Técnico Universitario se fue por el empate, pero no tuvo claridad en la jugada final. El delantero Dorregaray fue bien controlado por la zaga azul. Emelec al contragolpe trató de anotar el segundo gol con Jorman Estacio y Carlos Orejuela. El primer tiempo culminó con la ventaja para el ‘Bombillo’.

En la parte de complemento, Técnico Universitario ingresó a Jefferson Caicedo y Carlos Mosquera para darle mayor potencia  a la ofensiva y se fue con todo por el empate sobre el pórtico del golero Esteban Dreer. 

A los 14 minutos, el horizontal le negó el empate a un cabezazo de Diego Dorregaray. Dos minutos más tarde en un contragolpe Carlos Orejuela decretó el 2-0 para Emelec tras un centro de Bryan Carabalí. Con la desventaja, Técnico Universitario se descontroló perdiendo la marca a tal punto que la visita tocó el balón a placer. A los 62 minutos, el árbitro pitó una falta penal sobre Jefferson Caicedo. Al cobro fue Charles Vélez y puso el descuento 1-2. 

En los minutos finales, el ‘Rodillo’ se fue con todo por el empate que llegó al minuto 89 por intermedio de Jefferson Caicedo, quien sacó un remate que rozó en el jugador Joel Quintana y se fue al fondo del arco del ‘Bombillo’ marcando el agónico empate 2-2 salvando un punto. (D)

Deja un comentario