Con doblete de Estrada celebraron los 80 años

Deportes
El viejo y querido ídolo Macará selló la celebración de sus ocho décadas de vida institucional derrotando 2-1 a Emelec, en el reducto del Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo)

En el día de su aniversario 80, Michael Estrada le dio la victoria a Macará 2-1 marcando un doblete, en el estadio Bellavista.

El conjunto celeste salió con todo en busca del primer gol que llegó al minuto 3 por intermedio del goleador Michael Estrada, quien ingresó al área y ante la salida del golero Esteban Dreer definió con clase marcado el 1-0.

El ‘Bombillo’ adelantó las líneas en busca del empate dejando espacios que fueron aprovechados por Macará que inquietó el área rival por el segundo gol. A los 16 minutos, el golero Javier Burrai evitó el empate tras un remate de Bryan Carabalí.

Emelec insistió por el empate teniendo buena respuesta en el golero ambateño. Cuando se jugaba el minuto 38 apareció la magia en los pies de Michael Estrada, quien tras el cobro de un tiro libre marcó un golazo poniendo el 2-0. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo, Emelec buscó el descuento de entrada con jugadas de Joao Rojas en busca de Bryan Cabezas. Macará jugó con el marcador a su favor y de contragolpe trató de liquidar el partido con el tercer gol.

Con el pasar de los minutos, el conjunto ambateño cortó la salida del rival en el medio campo y elaboró jugadas desde el medio campo aprovechado que el rival jugó adelantado las líneas. A los 69 minutos, llegó el descuento de Emelec por la vía del penal por intermedio de Daniel Angulo, quien puso el 1-2 y drama a los minutos finales.

Al final el marcador se mantuvo y el ídolo ambateño consolidó el liderato en el torneo sumando tres puntos ante su hinchada y en su casa. (D)P


Deja un comentario