Compromisos para reactivación comercial

Ciudad
La reunión se aplicó a través de una mesa de trabajo para ayudar a la reactivación económica. (Foto cortesía)

Representantes del Centro Comercial de Calzado ‘Juan Cajas’ buscan estrategias para reactivar la economía de los socios que están dentro de este espacio, situado frente a la Terminal Terrestre de Ambato, en Ingahurco.

Comerciantes y productores mantuvieron una reunión con la gobernadora de Tungurahua, Gabriela Rodríguez, para generar dinámicas económicas dentro de la mesa de trabajo y así generar reactivación.

El presidente del centro comercial, Fernando Andocilla, solicitó el apoyo de las autoridades de la Intendencia y Policía Nacional para el control, sobre todo del informalismo.

Recordemos que las ventas informales se han tomado la calle Tomás Sevilla y Cevallos con la venta de calzado a precios bajos.

El pedido de retiro se lo hizo hace más de tres años y hasta el momento el problema persiste y daña las ventas de los vendedores catastrados.

Aseguraron que la venta informal también se genera a lo largo de la avenida Cevallos hasta llegar al Centro Comercial Ferroviario y por ello esperan el apoyo para el retiro o evacuación de vendedores.

Adicionalmente, solicitaron seguridad en los alrededores del Centro Comercial de Calzado ‘Juan Cajas’, especialmente los días de feria. 

Las autoridades quedaron comprometidas para cumplir las necesidades comerciales de este importante sector. (I)

Deja un comentario