Comercio apoya ratificación de semáforo

Titulares
El movimiento comercial permite que poco a poco se recuperen los distintos negocios. (Foto El Heraldo)

En el aparato productivo de la ciudad existe calma y optimismo luego del anuncio del alcalde de Ambato, Javier Altamirano, de confirmar por una semana más el semáforo en amarillo.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato, Danilo Salazar, calificó a la medida como acertada, porque ayudará a la recuperación de la economía de la urbe, pues si se regresaba a rojo la situación era grave.

Si se retornaba a ese color se terminaría la frágil y escasa economía de esta zona del país. “Para los negocios se convertiría en una desaparición total”, recalcó. (I)

2 comments

  • PARA EL PODER ECONÓMICO POCO LES IMPORTA LA VIDA; DE SEGURO QUE LA PROXMA SEMANA ESTREMOS SOBRE LOS MIL QUINIENTOS CONTAGIADOS DE COVI Y EL SINVERGÜENZA DEL PRESIDENTE DE LA CAMARA DANILO SALAZAR Y TODOS LO AFILIADOS DE LA CAMARA ESTARAN LLENOS LIS BOLSILLOS DE DINERO. HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR SOPORTANDO LOS AMBATEÑOS DE TENER UN ALCALDE Y UN PREFECTO INEPTOS Y BRUTOS POR QUE NO LES VALE NADA LA VIDA DE LOS POBRES DE AMBATO

  • Estamos fregados es preocupante sigue aumentando los casos. Ojala que x hacer un bien a la economía no muera mas gente

Deja un comentario