Comerciantes respaldan readecuación de mercado

Carrusel
El espacio de mariscos será readecuado a corto plazo según anuncio municipal. (Foto El Heraldo)

Apoyo total muestran los comerciantes del Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’ ante el anuncio que la remodelación del área de mariscos se concretará a corto plazo.

Según el presidente de los Muebles, Ernesto Guzmán, las actuales circunstancias de ese lugar ha generado problemas de higiene, pero sobre todo el olor de los productos ha provocado inconvenientes en todas las secciones.

“Este olor se ha penetrado en juegos de sala. En general en la madera que ha propiciado inconvenientes con los clientes”, dijo.

Aspira a que la obra de readecuación de los mariscos sea pronta; sin embargo, pidió que los trabajos se difundan con todos los expendedores. La mayoría desconoce qué contempla el proyecto.

“Aquí no solo salen beneficiados los comerciantes de mariscos, sino todos por lo cual se debe socializar a los 700 que laboramos en el mercado”, recalcó el dirigente.

En todo caso, Guzmán sostuvo que la obra ayudará al orden e imagen del Centro Comercial que requiere reactivarse con el retorno de los clientes. (I)

Deja un comentario