Comerciantes del ‘Ferroviario’ reciben atención

Ciudad

Los trabajos para la instalación de tubería se mantienen en las caminerías del centro comercial. (Foto El Heraldo)

Oscar Galarza, presidente de la Asociación ‘Abdón Calderón’ que acoge a 256 socios al interior del Centro Comercial ‘Ferroviario’, aseguró que el conato de incendio registrado en uno de los locales, días atrás, sería por un posible atentado.

“Nos enteramos de la noticia en horas de la madrugada y cuando llegamos observamos que el puesto era único en el lugar, ya que no estaba rodeados de más locales que también hubiesen sido afectados”, comentó.

Aclaró que los bomberos que atendieron la emergencia manejan tres hipótesis, entre ellas la mencionada, otra por un posible cortocircuito o por que se olvidaron apagar alguna conexión interna.

“Considero que el cableado de energía eléctrica está en buenas condiciones y no pudo haber sido eso, ya que todo estaba normal”, dijo.

Ante ello, aclaró que hace pocos días se consiguió el presupuesto para la instalación de nuevo alumbrado soterrado y alcantarillado. La obra la lleva adelante el Municipio de Ambato.

Al momento se realiza la excavación para la instalación de tubería, pero los trabajos serán suspendidos a inicios de diciembre, debido a la temporada navideña y luego se retomarán en enero del 2022. (I)

Deja un comentario