Cinco días para conocer la provincia

Ciudad

Pasa es una de las parroquias que también se promociona sus rutas y artesanías. (Foto El Heraldo)

El feriado empieza y sin las sombras de las paralizaciones. Los viajeros tienen cinco días de asueto para distraerse o aprovechar el tiempo y pasar en familia.

Una de las opciones es recorrer la provincia, donde parroquias y cantones ofrecen un abanico de opciones. En Ambato empiezan las programaciones culturales por el Sol de Noviembre, en las parroquias como Quisapincha invitan a la feria del cuero. Mientras en Pasa, se promocionan sus rutas al aire libre y las artesanías como la confección de sus camisetas y objetos con totoras. De igual manera, en los otros ocho cantones están prestos para recibir a los viajeros.

Baños, uno de los principales cantones turísticos de Tungurahua, también dispone para acoger a los turistas que han reservado hasta con 15 días de anticipación, expresó Cristhian Varela, director de Turismo Municipal.

De su parte, el coronel Marco Antonio Muñoz, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, manifestó que está diseñado el plan de operativos por el feriado que empieza desde la tarde de hoy y culmina el miércoles 3 de noviembre.

Estarán vigilantes en los ejes viales, lugares de concentración masiva de personas y en las terminales terrestres. Recomendó a quienes viajan fuera de la provincia tener precaución y en especial revisar los vehículos y encargar los domicilios en la UPC más cercana. (I)

Deja un comentario