Comerciantes aprendieron sobre el manejo de cuentas

Carrusel

 

Los participantes efectuaron ejercicios prácticos del manejo de cuentas. (Foto El Heraldo)

 

El ahorro, declaración de impuestos y distribución de los recursos con base a prioridades aprendieron los comerciantes del Mercado Central en la capacitación que recibieron de los estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) a las 14:30 horas, ayer.

La actividad responde a la necesidad sentida de los comerciantes para mejorar sus negocios. Los alumnos compartieron sus conocimientos como parte del proceso de vinculación con la sociedad, explicaron los universitarios Christian Palacios y Yesenia Guevara.

“Aprendí la importancia del ahorro, el manejo adecuado de las cuentas del negocio y espero que existan capacitaciones similares en el futuro”, sostuvo la comerciante de flores, Sonia Freire.

Esta iniciativa forma parte del convenio entre Desarrollo Social, Servicios Públicos del GAD Municipal de Ambato y la Universidad Técnica de Ambato (UTA) para fortalecer conocimientos en los comerciantes de la Red de Plazas y Mercados, explicó Christian Ponce, administrador de este centro de abasto. (I)

 

 

 

Deja un comentario