‘Colorados’ golearon al ‘Chaca’

Deportes
Chacaritas FC fue goleado 3-0 en su vista a Atlético Santo Domingo. (Foto cortesía) 

Chacaritas FC volvió a mostrar su fútbol irregular y cayó goleado 3-0 ante Atlético Santo Domingo por la fecha 13 de la serie B, en el estadio Olímpico de Santo Domingo. 

El cuadro pelileño presionó en la parte alta recuperando el balón y arremetió con todo sobre el pórtico colorado por abrir el marcador. Intentó con remates de Jean Robledo y desbordes de la ‘Bomba’ Gómez en busca de Jorge Detona.

Cuando más atacaba Chacaritas, en la primera jugada ofensiva de contragolpe, el jugador David Ruano marcó el 1-0 para Atlético Santo Domingo, al minuto 20. El gol motivó a los locales que anotaron el 2-0, nuevamente por intermedio de David Ruano, al minuto 23. 

El ‘Chaca’ se descontroló y más cerca estuvo el tercer gol de los colorados que el descuento. Al descanso se fueron con ese marcador. 

En la parte de complemento, Chacaritas fue el equipo que propuso por el descuento, ingresó al colombiano Carlos Sinisterra potenciando la ofensiva. Atlético Santo Domingo se defendió con orden tratando de sorprender al contragolpe. 

Similar a lo del primer tiempo, cuando más atacaba el cuadro pelileño en un contragolpe un jugador colorado fue derribado dentro del área y el arbitro pitó tiro penal. Al cobro fue David Ruano y anotó el 3-0 y su triplete de la tarde, al minuto 65. 

Chacaritas refrescó la ofensiva con el ingreso de Arnaldo Gauna y Jonier Vernaza, pero estuvo errático en la puntillada final cayendo en desesperación. Al final la goleada se escribió sufriendo una dura derrota. (D)

Deja un comentario