Color y energía en Navidad

Carrusel

La alegría navideña se vive en Ambato mediante las diferentes actividades; la Eeasa oficializó el encendido de las alegorías que se encuentran en los distintos sectores de la ciudad. (Foto El Heraldo)

Luz, color y energía está en Ambato. El encendido oficial de las alegorías navideñas se cumplió en los parques Montalvo, Cevallos y Segunda Constituyente, a partir de las 19:00 horas del martes siete de diciembre. Los ejecutivos de la Empresa Eléctrica (Eeasa) en compañía de autoridades de la provincia e invitados encabezaron el programa que contó con la actuación artística de Retro Band.

“La Eeasa se hace presente en estas navidades con estas hermosas alegorías. Los niños y la comunidad en general están deslumbrados por la hermosura. Gracias por la presencia de Fernando Yánez, jefe político de Ambato; Señorita Gobierno Provincial, María Paula Villacreses y directores departamentales que nos acompañan…¡Viva la Navidad!, ¡Viva la Eeasa!”, expresó el presidente ejecutivo Jaime Astudillo.

A decir de Fernando Yánez, “gracias por tan hermosas alegorías desplegadas en Ambato; pues, ofrecen colorido en los diferentes sectores de la ciudad. Gracias a la Eeasa y al personal técnico que conforma la empresa y desde la Gobernación, el saludo de Fernando Gavilanes. Gracias y recuerden que la Eeasa embellece la ciudad en estas fiestas”.

“La idea es buena, podemos salvar la Navidad y unir al pueblo”, expresó Jenny Moreano, que participó en el encendido de las alegorías en el sector de la Segunda Constituyente. Mario Urbina destacó que “estas actividades son buenas y ayudan a embellecer a la ciudad y contribuye con el ornato de Ambato e invitó a la colectividad a continuar con los cuidados de bioseguridad por con la presencia de las variantes puede complicar la situación de salud”.

Para Christian López de la Eeasa, “la empresa siempre piensa en lo primordial: servir a la colectividad en las provincias del área de concesión y en este momento es importante recordar que la Navidad es sinónimo de unión, esperanza y convivencia”.

Las melodías interpretadas por Retro Band llenaron el ambiente de alegría; los niños recibieron confites y globos. El recorrido de las autoridades comenzó en el Parque Montalvo y finalizó en la Segunda Constituyente. (I)

Deja un comentario