CNE capacitó a funcionarios electorales

Ciudad
Los directores y funcionarios electorales de Cotopaxi, Bolívar, Chimborazo, Tungurahua se capacitaron ayer.  (Foto cortesía)
 

La Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) fue sede para recibir a los directores y funcionarios electorales de Cotopaxi, Bolívar, Chimborazo, Tungurahua, quienes actualizaron sus conocimientos para fortalecer la transparencia institucional.

El plan de formación que lleva a cabo la Coordinación Nacional de Gestión Estratégica y Planificación, a través de la Dirección Nacional de Seguimiento y Gestión de la Calidad, abordó temas relacionados al Gobierno Electoral por Resultados (GEPR), Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Lotaip).

Gloria María Enith Ochoa, directora Nacional de Seguimiento y Gestión de Calidad, manifestó la importancia de las capacitaciones que se coordinan desde planta central del CNE para empoderar y fortalecer la institución; así como, para dar seguimiento y visualizar las necesidades de cada provincia.

La actividad que se cumplió es para fortalecer la gestión institucional y garantizar que la información a ser entregada a las autoridades y a la ciudadanía sea oportuna y cumpla con parámetros de calidad. (I)

Deja un comentario