Claudio Alves: “Quiero recupérame y ser aporte del ‘Ponchito’”

Deportes
El delantero brasileño Claudio Alves espera recuperarse pronto y retornar a la titularidad en el ‘Ponchito’. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que ha estado ausente en Mushuc Runa SC, quien fue contratado como refuerzo en la ofensiva es el delantero brasileño Claudio Alves por una lesión que sufrió hace 15 días. El jugador manifestó que al momento se encuentra en la etapa de fortalecimiento y espera estar listos para los próximos partidos y ser el aporte para el equipo.

Manifestó que esta semana retornó a realizar trabajos en cancha con el balón una vez que terminó los trabajos de rehabilitación con fisioterapia y ejercicios. Sostuvo que está mentalizado en su recuperación y lamentó que su lesión se dio justo en el momento que el técnico Geovanny Cumbicus le dio la oportunidad de salir como titular, ya que únicamente había estado para la variante.

Finalmente dijo que si su recuperación avanza conforme a lo planificado su retorno se daría para la siguiente semana y estar a disposición del cuerpo técnico para nuevamente ser tomado en cuenta al menos entre los convocados. Es la primera lesión de gravedad que tuvo en su carrera futbolística, concluyó Alves.

Recordar que el jugador sufrió una distensión de ligamentos colateral en su rodilla izquierda. (D)

Deja un comentario