Clásico ambateño: Técnico completo para enfrentar a Macará

Deportes
El plantel trabaja en el Complejo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo)
 

Sin novedades y anímicamente bien, el plantel de Técnico Universitario trabaja con miras al partido de Copa Ecuador, donde deberá visitar a Macará en el estadio Bellavista a partir de las 19:00 horas mañana.

Para este compromiso esperado en la ciudad, el ‘Rodillo’ no presenta bajas, más bien el entrenador José ‘Cheché’ Hernández podrá contar Fernando Mora, quien está al 100 por ciento y si el adiestrador lo requiere podrá arrancar como titular. 

Todo parece apuntar que el adiestrador jugará con lo mejor que posee. “Todos los futbolistas están listos para el miércoles, se trabajó en recuperación, y tengo que ver el momento de cada jugador”, manifestó José Hernández.

Dentro del esquema táctico, se espera mantener la misma que se presentó ante Independiente del Valle. Eddie Guevara, defensa que debutó y se destacó en el partido ante los ‘rayados’, reflexionó sobre lo que se viene.

“Hay que seguir trabajando, estamos unidos, el grupo está fuerte… El clásico no se lo juega, se los gana, y esperemos salir victorioso”, puntualizó Eddie Guevara. 

El equipo cumple los trabajos en el Complejo de Quillán Loma y queda concentrado para el partido de mañana. Recordar que luego de pocos días nuevamente se medirá a Macará, pero por la LigaPro, ese partido será en el estadio Bellavista a partir 19:15 horas. (D)

Deja un comentario