Clásico ambateño: Macará hará de local en dos encuentros

Deportes
Macará entrena en el Complejo la Providencia. (Foto El Heraldo) 

Mañana y el próximo lunes 22 de julio, el ídolo ambateño hará de local en el estadio Bellavista ante Técnico Universitario. El primer partido será por octavos de final de Copa Ecuador y el segundo por la fecha 18 de la LigaPro.

La dirigencia espera el apoyo mayoritario de la afición celeste en los dos encuentros. Para el compromiso de mañana, el valor de las entradas son: general 8 dólares, tribuna 15 dólares y palco 20 dólares; mientras que para Copa Ecuador: general 10 dólares, tribuna 20 dólares y placo 30 dólares.

Los aficionados que acudan a los dos partidos tendrán descuento del 50 por ciento para el próximo encuentro de LigaPro ante Olmedo de Riobamba, que se jugará el domingo 28 de julio. 

El sector preferencia pasará a ser parte de la general  Occidental y será exclusivo para la hinchada celeste; mientras que la general Oriental será para los seguidores de Técnico Universitario. La tribuna y el palco serán compartidos.

Macará llega como favorito a los dos partidos del clásico. Ayer en la noche, dirigentes y cuerpo técnico se reunieron para reflexionar cómo encararán los dos partidos. (D) 

Deja un comentario