Clásico Ambateño: Estradas a la venta en el Bellavista

Deportes

Desde ayer las boleterías del estadio Bellavista están habilitadas para la venta de entradas para el Clásico Ambateño. (Foto Archivo El Heraldo)   


Desde ayer la venta de entradas para el partido entre Técnico Universitario y Macará se expenden en las boleterías del estadio Bellavista para ambas hinchadas.

De la misma manera, hoy, a partir de las 10:00 hasta las 16:00 horas, continúa la venta tanto en el estadio Bellavista como en las oficinas de Técnico Universitario, ubicada en la calle Rocafuerte entre Montalvo y Castillo. Hay una ventanilla exclusiva para la hinchada de Macará en la boletería Occidental.

En el caso que sobren entradas hoy, mañana domingo se habilitará la venta en las boleterías del Coliseo de Deportes, a partir de las 08:00 a 14:00 horas para ambas hinchadas.

El valor de las localidades es: General 10 dólares; Preferencia 15 dólares, Tribuna 25 dólares y Palco 35 dólares. Los adolescentes de 12 a 15 años de edad, pagarán su entrada completa, las medias entradas son para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Para la venta es obligatorio presentar la cédula de identidad y carné de vacunación (2 dosis) con 14 días de vigencia originales para el Registro Único de Aficionados (RUA). Se vende una sola entrada por persona que es intransferible. (D)

Deja un comentario