Ciudadela Oriente quiere renovar imagen de espacios

Barrios, Especial, Especial de la semana
Existe un espacio que no está adecuado y que genera inseguridad. (Foto El Heraldo)

Espacios abandonados y con maleza se observan en la ciudadela Oriente, en las calles La Libertad y Gualaceo. Los vecinos esperan que haya adecuaciones que ayuden a mejorar la imagen.

“Tenemos un lugar que podría servir como un área de descanso para la vecindad, pese a que a pocos metros existe un parque, pero si no se adecúa ésta sirve como espacio para libadores”, manifestó Olga Bustos, vecina.

Cerca del lugar se ubican ecotachos, pero en los alrededores hay maleza y los líquidos lixiviados que generan malos olores en el sector.

Los vecinos esperan que exista la atención debida, ya que la zona necesita mejoramiento.

Aparte de lo indicado, también requieren seguridad, considerando que en la noche los niños salen a jugar en el parque que está en las calles Ibarra y La Libertad.

 “Necesitamos que la Policía Nacional realice controles y operativos. En los fines de semana llegan personas desconocidas a libar en las canchas y esto no es adecuado”, manifestó Olga Bustos.

La cancha deportiva fue adecuada hace pocos meses y esto agrada a los moradores, ya que tienen un espacio para distraerse y sobre todo para la sana diversión.

En la zona existe un establecimiento educativo y por seguridad, esperan que haya el apoyo de la Policía para el control respectivo, especialmente en este regreso a clases. (I)

Deja un comentario