‘Ciudadanos’ frenaron racha ‘Canaria’

Deportes
Guayaquil City se impuso 2-1 a Barcelona SC, en el ‘Chucho’ Benítez. (Foto Cuenta Twitter @marcadorec) 

En el cierre de la fecha 8 de la Liga Pro, Guayaquil City derrotó 2-1 a Barcelona SC, en el estadio Cristhian Benítez. 

Los locales buscaron abrir el marcador de entrada. A los 6 minutos el horizontal le negó el gol a un remate de tiro libre de Ángel Gracia. Barcelona de contragolpe con Emanuel y Fidel Martínez inquietó el arco de Daniel Viteri. 

A los 23 minutos, tras un error en la salida, Gonzalo Mastriani habilitó a Miguel Parrales, quien con un remate cruzado marcó el 1-0. Los ‘Canarios’ dolidos fueron los que insistieron por el empate sin tener precisión en la última jugada. 

Cuando fenecía el primer tiempo tras un mal rechazo de la zaga amarilla apareció Ariel Chávez para marcar el 2-0 al minuto 42 e irse al descanso con la cómoda ventaja.

En el segundo tiempo, Barcelona salió con todo por el descuento y arremetió sobre el pórtico rival con jugadas del ‘Kitu’ Díaz y Emanuel Martínez. Al minuto 63, Martínez levantó un centro que Cristhian Colmán bajó para que aparezca el ‘Tin’ Angulo y ponga el 1-2. 

Guayaquil City retrocedió las líneas defendiendo el marcador ante un Barcelona que por todos los medios buscó el gol de la igualdad. A los 81 minutos, el árbitro pitó un tiro penal para los amarillos. Al cobro fue el ‘Tin’ Angulo y el golero Daniel Viteri atajó el mismo evitando el empate. 

Al final el marcador se mantuvo y Guayaquil City frenó la racha de buenos resultados de Barcelona SC. (D) 

Deja un comentario