Cirugías gratuitas para grupos prioritarios

Última hora
Francisco Loaiza, presidente del Club Rotario Ambato, agradeció el respaldo del Gobierno Provincial para desarrollar las jornadas médicas próximamente. (Foto El Heraldo)

El Club Rotario Ambato impulsa las jornadas médicas hace 28 años para atender a las personas de escasos recursos económicos, explicó el  presidente Francisco Loaiza.

Está prevista también la llegada de la Misión Médica Ecuador que agrupa a 80 profesionales médicos de Estados Unidos para realizar en el  país 100 cirugías sin costo y brindar tratamiento traumatológico y de rehabilitación para 800 personas. Este trabajo es posible al sumar voluntades de personas e instituciones, añadió Francisco Loaiza. 

Se felicita al equipo de trabajo del Club Rotario Ambato y Misión Médica Ecuador por la campaña médica gratuita que organizan para atender a las personas necesitadas de la provincia. Por ser una noble causa el Patronato Provincial apoya y se hace la invitación abierta, señaló la presidenta Narcisa Masaquiza.

El apoyo del Patronato Provincial es con jornadas de cirugías sin costo para niños, jóvenes y adultos. Se velará porque las personas de los lugares más lejanos de la provincia accedan a estas oportunidades de salud. Se ayudará con la difusión y fortalecer este trabajo. Se brindará el refrigerio a los pacientes de las revisiones pre operatorias, sostuvo el  administrador Juan Manuel Armendáriz. (I)

Deja un comentario