Choque de ídolos fue para Barcelona

Deportes

Choque de ídolos fue para Barcelona 

El ídolo del Astillero derrotó 2-1 al ídolo capitalino por la fecha 26 de la Liga Pro, en Guayaquil.  (Foto: @ligapro.ec) 

En el último partido dominical Barcelona SC se impuso 2-1 a Aucas, en el estadio Monumental. 

El cuadro ‘Oriental’ salió a jugar igual por igual generando las primeras jugadas ofensivas, pero fue sorprendido con el gol de Barcelona, a los 11 minutos Billy Arce puso un balón para que Jonathan Álvez con clase se libre de la marca y decretó el 1-0. 

Los ‘Canarios’ dominaron las acciones y estuvieron más cerca del segundo gol. a los 21 minutos el pelo le negó el gol a un remate de Sebastián Pérez y posterior el golero Fernando Fernández salvó un remate de chilena del ‘Kitu’  Díaz. 

A los 34 minutos el árbitro pitó un tiro penal para Barcelona por una falta sobre Billy Arce. Al cobro fue Fidel Martínez y falló, pero en el rebote Billy Arce la mandó a guardar decretando el 2-0. El primer tiempo culminó con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Barcelona esperó y dejó que Aucas proponga jugando con el marcador para de contragolpe marcar el tercer gol. 

A los 76 minutos en una jugada confusa tras el cobro de un tiro libre Anthony Bedoya puso el descuento 1-2 para Aucas. El compromiso ganó en intensidad con un cuadro ‘Oriental’ que buscó la paridad y Barcelona liquidar el partido con el tercer gol. 

Al final el marcador y los puntos fueron favorables para Barcelona que escaló a la segunda posición de la tabla a la espera del partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca que se juega, hoy. (D)

Deja un comentario