Chile y Colombia dividen honores

Deportes
Falcao García impidió la derrota de Colombia. (Foto EFE)

Colombia en los últimos minutos (90+1) rescató un punto ante Chile, tras empatar 2-2 en el estadio Nacional de Santiago, en cotejo que cerró la fecha dos de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2020.
 
Partidazo protagonizaron Chile y Colombia. El gol ‘cafetero’ llegó rápidamente, luego de un balón robado por Stefan Medina en el área chilena, avanzó hasta lanzar un centro que fue capitalizado por Lerma. Los históricos de Chile, Arturo Vidal y Alexis Sánchez anotaron para igualar y adelantar (2-1) al final del primer tiempo.
 
La etapa complementaría fue de lucha. Colombia no encontró los caminos, pese a que Chile se conformó con la ventaja y se metió en su campo de juego. El partido transcurrió con pocas emociones, pero en Colombia existen jugadores diferentes. Falcao a los 90’+1 desvió un balón y anotó el empate definitivo.
 
Las dos selecciones cerraron las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, que mostraron el nivel de cada selección y cuales estarían peleando por los cuatro cupos directos y un repechaje rumbo a Qatar 2020. (D)

Deja un comentario