‘Cheche’ Hernández: “Seguimos en un proceso…”

Deportes



Técnico Universitario, de la mano de José Hérnandez, retornó a los entrenamientos pensando en su siguiente partido con Deportivo Cuenca, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)


El técnico José Hernández compareció en rueda de prensa virtual tras la victoria 2-0 de Técnico Universitario sobre Emelec, antier en la noche. Dio gracias al Todopoderoso por la victoria lograda. Hicimos un buen partido el equipo ha madurado poco a poco, inició.

Señaló que el inicio del torneo fue bueno, luego vino la pandemia, que afectó a todos a nivel general. Luego no saber una fecha definida de reinicio fue difícil para programar el trabajo. Tuvimos un desafortunado reinicio, pero con el pasar de los partidos el equipo se ha recuperado mostrando una actitud diferente con Independiente del Valle; posteriormente, con  Macará y ahora (antier) con Emelec mostrando su buen fútbol. Somos un grupo reducido, pero tenemos clara la convicción de lo que buscamos.

Hoy en horas de la mañana (07:00) está previsto el viaje con destino a Cuenca para el compromiso del mañana martes, a las 12:15 horas, ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)


Deja un comentario