Chávez firme en el pórtico

Deportes
El golero Walter Chávez se convirtió en una pieza clave en el esquema de Técnico Universitario convirtiéndose en el candado bajo los tres palos. (Foto Archivo El Heraldo) 

Uno de los jugadores que se ha consolidado en la oncena titular de Técnico Universitario al mando del colombiano José Hernández en la temporada 2020, es el golero Walter Chávez. 

El cuadro ambateño a lo largo de este confinamiento domiciliario se ha destacado a jugadores mediante sus redes sociales manteniendo activa la interacción entre hinchada, jugadores y equipo. En esta ocasión fue el turno para el golero portovejense. 

Chávez, a sus 26 años de edad, ha sido titular los cinco partidos que el equipo ha jugado en la temporada 2020 con un total de 492 minutos en el campo de juego con 15 atajadas directas evitado que la portería ‘Albirroja’ caiga. Ha recibido apenas dos goles esta temporada y mantuvo invicto su valla durante 292 minutos hasta que recibió un gol en el partido contra Mushuc Runa SC, jugado el viernes 6 de marzo, en el estadio Bellavista por parte de Franco Faria al minuto 22. 

El golero ecuatoriano llegó a Técnico Universitario en la temporada 2017 siendo pieza clave para el ascenso a la serie A inclusive marcando el gol en el partido final que le dio el título de campeón de la serie B ante Liga de Portoviejo para ganar 4-3 al minuto 90+4. (D) 

Deja un comentario