Chacaritas se dejó empatar

Deportes

El resultado hipoteca la aspiración de Chacaritas; el cuadro quería ascender este año. (Foto cortesía)


El sueño de llegar a la LigaPro Serie A se complica para Chacaritas, que empató 1-1 ante 9 de Octubre en el estadio Ciudad de Pelileo ayer. El cotejo fue válido por la fecha 14 de la Serie B.

Chacaritas salió con la convicción de sumar tres puntos y desde el vamos le acorraló a 9 de Octubre. La visita se encontró con un tiro penal a los 13 minutos, pero el portero Denis Mideros evitó el tanto de Friczon Erazo.  El ‘Súper Chaca’ siguió imponiendo su juego y, a los 22 minutos, el conjunto pelileño por medio de Merlin Estacio anotó el único tanto de la primera etapa.

Para el segundo tiempo, el 9 de Octubre, puntero de la Serie B, replanteó y generó mejor juego ofensivo. Chacaritas tuvo la chance de liquidar el partido, pero los delanteros no estuvieron ‘finos’. Cuando parecía que la victoria se llevaba el cuadro del ‘Mago’ Salas, Renny Jaramillo marcó el definitivo 1-1, a los 90’+2.

La fecha 14 del Campeonato de Fútbol Serie B se complementa con el partido Duros del Balón vs. Manta que se juega en el estadio Christian Benítez desde las 19:00 horas, hoy.  (D)

Deja un comentario