Chacaritas por la victoria a Machala

Deportes
Hoy el ‘Súper Chaca’ viaja a Machala en busca de su segunda victoria en la serie B al enfrentar a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo, mañana. (Foto El Heraldo) 

Por la fecha 2 de la serie B, Chacaritas FC visitará a Fuerza Amarilla en busca de su segunda victoria en el torneo y sumar los primeros puntos de visitante, el domingo 8, a las 09:15 horas, en el estadio Nueve de Mayo. 

Hoy el equipo tiene su último entrenamiento en suelo pelileño, donde el técnico Joel Vernaza confirmará la oncena y convocados para este compromiso dominical.

Como principal novedad está la ausencia del golero Denis Mideros, quien fue suspendido un mes por la Comisión de Disciplina de la Liga Pro por los incidentes suscitados en el partido con Gualaceo SC. Su reemplazante será el golero José Lemos y como alternante estará Carlos Estupiñán. 

Al parecer Vernaza no realizaría variantes con relación al primer partido que obtuvo una victoria por la mínima diferencia. El probable once que salte al gramado machaleño sería: José Lemos en el arco; Oliver Tovar, Juan Carlos Espinosa y Sergio Martínez en la defensa; Andrés Sánchez, Marcos Mejía, Vivi Serrano, Darwin Núñez y Anthony Zamora en el medio campo; Kevin Valencia y Carlos Bailón en la delantera.

Hoy luego del entrenamiento los convocados viajan con destino a Machala y quedar concentrados para el compromiso de mañana. (D) 

Deja un comentario