Celestes quieren sumar ante ‘Ciudadanos’

Deportes
Según el jugador Pablo Mancilla en Macará se quiere sumar la mayor cantidad de puntos con la finalidad de tomar el liderato. (Foto El Heraldo)  

El jugador Pablo Mancilla, quien llegó a reforzar al ídolo ambateño palpita el duelo ante su exequipo Guayaquil City. Dijo que ahora defiende la celeste y en caso de ser considerado dejará todo en la cancha para que el equipo retorne con un resultado favorable. 

Macará es un equipo bien conformado, tiene un fútbol fuerte tanto de local como de visitante y esperemos que en Guayaquil las cosas nos salgan bien. Tengo gratos recuerdos al volver a pisar la cancha del ‘Chucho’ Benítez donde jugué tres temporadas en Guayaquil City, señaló.

Manifestó que la idea que tiene el equipo es sumar partido tras partido y escalar en la tabla hasta consolidarse en la punta y ser finalistas del torneo. En lo personal se está adaptando al esquema del técnico Paúl Vélez y aprovechará cada partido que le toque actuar, ya sea a la variante o como titular. 

En Macará hay una competencia sana, hay buenos jugadores con buen fútbol y todos queremos actuar para eso trabajamos. Estoy contento en el equipo y quiero retribuir la confianza con mi buen fútbol, finalizó Mancilla. 

Ayer el equipo trabajó con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia. Hoy es el último entrenamiento de la semana y los convocados viajan con destino a Guayaquil para el compromiso del domingo 8, a las 13:45 horas, en el estadio Cristhian Benítez. (D)

Deja un comentario