‘Cetáceos’ ganaron a domicilio

Deportes
Universidad Católica cayó en su casa 0-1 ante Delfín SC por la jornada 12 de la Liga Pro. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

La fecha 12 continuó con la victoria de visitante 0-1 de Delfín SC sobre Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El compromiso tuvo acciones ofensivas en ambas áreas por abrir el marcador. Posteriormente se tornó de medio campo con una fuerte marca que imposibilitó las jugadas ofensivas. El primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo Universidad Católica fue el equipo que salió a proponer por abrir el marcador llegando con verdadero peligro sobre el pórtico manabita, pero no estuvo claro en la puntillada final. 

Delfín se defendió con orden y comenzó aprovechar los espacios dejados por el rival. A los 68 minutos, el jugador Joaquín Susvielles tras una habilitación de Joao Ortiz anotó el 0-1. 

Católica dolida se fue por el empate, pero el tiempo no le alcanzó y dejó escapar tres puntos de su reducto permitiendo la recuperación de los manabitas. (D)

Deja un comentario