Centro Médico de Diócesis con más pacientes

Carrusel
La médico general Maritza López, del Centro Médico ‘Nuestra Señora de la Elevación’, atiende diariamente al igual que los demás profesionales en esta casa de salud ubicada en la Medalla Milagrosa. (Foto El Heraldo)

El personal profesional que labora en el Centro Médico ‘Nuestra Señora de la Elevación’ de la Diócesis de  Ambato ha experimentado el incremento paulatino de los pacientes a las diversas áreas especializadas de esta casa de salud.

La médico general Maritza López, dio a conocer que desde el 26 de mayo de presente año reaperturaron la atención  y se experimento poca presencia de pacientes, pero luego la situación ha ido mejorando despacio y los pacientes demandan cada vez más de los servicios especializados.

En esta casa de salud se atiende en  pediatría, ginecología, obstetricia, terapia física como de lenguaje; como también están las especialidades de cirugía y traumatología, y se cuenta también con medicina interna (desde las 08:00 hasta las 12:00 horas los sábados).

En cuanto se refiere al área de terapia física se organizan los turnos de los pacientes, quienes agendan previa cita. Al interior de esta sección se aplican las medidas de bioseguridad y sanitarias para garantizar espacios limpios . Se trabaja con apenas cuatro camillas. A atención en esta sección es desde las 07:30 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes; en tanto que, los sábados es desde las 08:00 hasta las 12:00 horas, añadió la profesional. 

Sonia Liliana Tiaguaro, es la paciente que suele hacerse tratar sus patologías y las de su familia. Asistió a esta casa de salud con la radiografía de columna para conocer qué sucede con su salud, y dijo además, que confía en el profesionalismo de los especialistas que atienden en esta casa de salud regentada por la Diócesis de Ambato. (I)

Deja una respuesta