Centro de Promoción para fomentar negocios

Carrusel
La infraestructura contará con zona de internet y sala de reuniones. (Foto El Heraldo)

Las instalaciones ubicadas en las calles Lalama y Araujo, tiene capacidad para 900 emprendedores, pero debido a la emergencia sanitaria, participará 400 personas.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, destacó que el cantón tiene la industria carrocera más importante del país, así como, su producción de cuero, calzado y agrícola, actividades afectadas.

Dijo que trabajan para salir adelante y afrontar la pandemia mundial, por ello, se impulsa a los  emprendedores, entre ellos, jóvenes, artesanos y emprendedores urbanos y rurales del cantón.

Alejandra Garzón, directora de Desarrollo Social, en su intervención manifestó que los técnicos de la dependencia, mediante la aplicación de espacios adecuados con las herramientas y conocimientos necesarios impulsan los emprendimientos.

Los participantes tendrán área ‘coworking’ con una zona completa de internet y salas de reuniones, entre otras, opciones tecnológicas, así como, de capacitación y asesoría permanente. 

Recordó que los servicios son gratuitos, con la finalidad de aportar al desarrollo de la economía popular y solidaria.  (I)

Deja un comentario