Centro Agrícola es parte de la fiesta ambateña

Carrusel
Directivos del Centro Agrícola Cantonal Ambato (CAA) y autoridades invitadas fueron partícipes en la presentación oficial de la Expoferia ‘Ambato Vive 2020’.  (Foto cortesía)

La noche se vistió de gala en el Centro Agrícola Cantonal Ambato (CAA), con motivo de la presentación Oficial de la Expoferia ‘Ambato Vive 2020’ con la presencia las autoridades de la provincia. 

El cóctel se desarrolló en sus instalaciones donde se dio a conocer de los alcances de la Expoferia, el afiche y video oficial y así difundir que habrá variados shows y actividades que se desarrollarán durante los días de la tradicional feria agropecuaria y productiva de Tungurahua que conmemora su edición décimo segunda. 

La Expoferia ‘Ambato Vive 2020’, será el siete, ocho y nueve de febrero, fecha alusiva al inicio de la Fiesta de las Flores y las Frutas. El público podrá acudir desde las  09:00 hasta las 19:00 horas en las instalaciones del recinto ferial unicado en el Centro de Mercadeo Agropecuario (Cemeag) localizado en el kilómetro 6.5, vía a Tisaleo, parroquia Huachi Grande, sector La Libertad. (I)

Deja un comentario