Celestes vuelven a los entrenamientos

Deportes

La plantilla de jugadores de Macará retorna a los entrenamientos tras dos días de descanso, en su Complejo Deportivo de La Providencia, hoy. (Foto El Heraldo)



Luego de dos días libres tras la derrota ante El Nacional en la última fecha de la fase todos contra todos la plantilla de jugadores de Macará vuelve a los entrenamientos, hoy.

Los jugadores fueron citados para las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia. Los trabajos se enfocarán en la parte física a cargo del profesor David Sánchez, una vez que el equipo tendrá tres semanas para volver a la actividad futbolera en el inicio de los ‘playoffs’ ante Emelec.

Estos días también servirán para que el técnico Paúl Vélez analice a los jugadores de reserva, quienes actuaron en el partido ante El Nacional y sean parte del equipo de primera.

La dirigencia informó que la residencia deportiva del club será inaugurada el viernes 22 de noviembre, previo al partido de ida de los ‘playoffs’. Además, se analiza la posibilidad de que la plantilla de jugadores viaje vía área a Guayaquil para el compromiso de ida de los ‘playoffs’ el  23 o 24 de noviembre. (DP


Deja un comentario