Celestes trabajan a una sola jornada

Deportes
La concentración de los jugadores terminó y las cargas bajarán para que el equipo se ponga a punto para el reinicio del torneo nacional. (Foto El Heraldo) 

La concentración total de la plantilla de jugadores de Macará terminó el fin de semana. Ayer los jugadores tuvieron día libre para disfrutar con sus familias para retornar a los trabajos en el Complejo Deportivo de La Providencia, a las 10:00 horas, hoy. 

Se tiene previsto bajar las cargas físicas con relación a la semana anterior coordinados con los trabajos técnico-tácticos a cargo del profesor Paúl Vélez y seguir poniendo el equipo a punto para el reinicio del torneo nacional. 

Se buscará jugar partidos amistosos, uno de ellos está programado para el 28 de junio ante Independiente del Valle, donde el profesor Vélez probará jugadores para consolidar la oncena base y encarar tanto la Liga Pro como la Copa Ecuador. 

En el reinicio del torneo, Macará recibirá la visita de Guayaquil City por la Liga Pro, el lunes 8 de julio, en el estadio Bellavista. El 17 de julio, por la Copa Ecuador recibirá a Técnico Universitario en el partido de ida, en el estadio Bellavista. 

No se ha confirmado la contratación de un nuevo refuerzo más, pero se habla de la llegada de un centro delantero. La única contratación para el resto de la temporada es el ofensivo Abel Araujo. (D)

Deja un comentario