Celestes preparan partido amistoso

Los entrenamientos de pretemporada de Macará avanzan en la Residencia Deportiva de La Providencia para lo que será su primer partido amistoso ante Melgar de Perú, este fin de semana.
El defensa central ecuatoriano Marlon Medranda, quien militó la temporada anterior en Técnico Universitario manifestó que aprovechó la oportunidad que le brindó Macará y espera ser ese aporte firmando contrato por dos temporadas. “Voy a dar lo mejor de mí. El primer objetivo es lograr la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana”, inició.
Dijo que llega con mayor experiencia para mostrar sus condiciones. La idea de juego del técnico Guillermo Sanguinetti es muy clara y se adaptó a la misma. Le esta utilizando en dos posiciones como defensa central y lateral por izquierda, en ambas se siente cómodo. Esperó dar lo mejor de mí en esta nueva etapa de mi carrera, señaló.
La planificación del cuerpo técnico está trabajos hasta el sábado 24, donde el técnico Sanguinetti definirá a los jugadores que viajarán al compromiso amistoso. Ese día quedarán concentrados en la Residencia Deportiva, los convocados saldrán a Quito a la medianoche para tomar el vuelo a Perú y jugar el partido de presentación de Melgar, el domingo 25, programado para las 17:00 horas. El retorno a suelo ecuatoriano está previsto para el lunes 26. (D)
