Celestes por octavos de la Copa Ecuador

Deportes

Macará debuta en la Copa Ecuador ante La Unión en busca de lograr su paso a octavos de final, a las 12:00 horas, en Pujilí, hoy. (Foto Macara Oficial)

El ídolo ambateño debuta en la segunda edición de la Copa Ecuador frente a La Unión por los 16avos del torneo, en Pujilí, a las 12:00 horas, hoy.

Macará no viene de hacer una buena etapa en la Liga Pro a tal punto que el equipo se ubicó en la zona baja el tablero posicional, en este torneo se busca empezar con pie derecho avanzando a octavos de final, en un único partido.

El equipo trabajó durante la semana en su Residencia Deportiva de La Providencia, como novedades los jugadores argentinos Daniel Lucero y Braian Nievas finiquitaron sus contratos. Álvaro Cazula se encuentra con permiso dirigencial atendiendo un problema familiar en Argentina y es el ausente al igual que los jugadores Stalin Caicedo y Fernando Mora, quienes se recuperan de sus lesiones.

Bajo el mando del técnico Paúl Vélez, el equipo trabajó corrigiendo los errores como la desconcentración y la falta de definición, factores que le pasaron factura en la Liga Pro lo que no puede suceder en la Copa Ecuador, porque es un solo partido y quedarían eliminados.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana luego del mismo los jugadores convocados se concentraron en la Residencia Deportiva y hoy en la mañana parten con destino a Pujilí para el compromiso de las 12:00 horas, en el estadio de La Unión. La entrada es única con un valor de 5 dólares para la hinchada que desee acompañar y alentar al equipo.  

La posible oncena que enfrente a La Unión es: Johan Padilla; Brayan Hernández, Andrés Duarte, Jean Peña y Ronaldo Johnson; Luis Arce, Marcos Olmedo, Darío Mina e Iván Ortigoza; Ronald Champang y Felipe Mejía. (D)

Deja un comentario