Celestes por la victoria en el Batán, hoy

Deportes

El ídolo ambateño busca la primera victoria de la etapa visitando a Universidad Católica, en el Coloso del Batán, a las 19:00 horas, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


En el cierre de la primera fecha de la segunda etapa, Macará visita a Universidad Católica, a las 19:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa e iniciar con pie derechos la fase final de torneo, hoy.

Los dirigidos por el técnico Paúl Vélez durante los diez días de entrenamientos consecutivos que terminaron, ayer, en su Residencia Deportiva de La Providencia fortalecieron la parte técnico-táctico corrigiendo errores puntuales de los partidos finales de la primera etapa con el firme objetivo de no solo buscar la participación a un nuevo torneo internacional, sino ganar la misma y jugar la final del torneo, algo que le ha sido esquiva en su historia futbolera.

Para este compromiso la principal novedad es la ausencia en el banquillo del técnico Paúl Vélez, quien fue expulsado en la fecha 15 de la primera etapa ante Delfín SC y recibió la suspensión de cuatro partidos por insultos al árbitro y ser reincidente. En su lugar está su asistente técnico Juan Carlos Ávila.

No tuvo jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que todos estuvieron a disposición para armar la oncena base que sería: Agustín Silva en el arco; Galo Corozo, Braian Molina, José Hurtado y Leonel Quiñónez en la defensa; Ángel Viotti, Kenner Arce, Carlos Feraud y Johnny Uchuari en el medio campo; Ronald Champang y Juan Sebastián Herrera en la delantera.

Para la variante están: Carlos Espinoza, César Mercado, Roberto Garcés, Fernando Mora, Mario Rizotto, Aron Rodríguez, Enson Rodríguez, Jonathan de La Cruz y John Santacruz.

Ayer luego del entrenamiento matutino, a las 13:30 horas, los convocados viajaron con destino a la Capital y se encuentra concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de la noche, hoy. (D)


Deja un comentario