Celestes entrenarán en tres canchas

Deportes
El trabajo se cumplirá en grupos de ocho deportistas en tres canchas del Complejo de La Providencia. (Foto referencial archivo El Heraldo)
 
 

El ídolo de Ambato da, hoy miércoles 10 de junio, otro paso hacia la reanudación de actividades al comenzar los entrenamientos en grupo, aunque todavía con ciertas restricciones por la pandemia del Covid-19.

En esta nueva fase, pueden trabajar en grupos de ocho jugadores, por primera vez desde que iniciaron las restricciones por la propagación del coronavirus. 

Los integrantes del conjunto celeste comenzaran a ejercitarse desde las 10:00 horas en su centro de entrenamiento ubicado en La Providencia. Para esto se utilizarán tres canchas para cumplir con el distanciamiento, disposición del COE Nacional. 

La dirigencia celeste aseguró que todas las canchas están en excelentes condiciones y que se trabajará con 24 jugadores: ocho en cada cancha, el trabajo será diferenciado para cada uno de los tres grupos.

Aunque el equipo, antes de la pandemia entrenaba con 30 jugadores, por precaución ha decidido trabajar con 24. Recordar que el resto de futbolistas era de reserva, pero entrenaban con el equipo de primera.

Juan Carlos Ávila, parte del cuerpo técnico, señaló  que los jugadores de reserva no van a poder estar en esta fase, pero que se podrán integrar cuando las reglas del COE Nacional cambien. “Esperemos que en unas dos semanas se puedan sumar”, finalizó. (D)

Deja un comentario