Celestes entrenan a triple jornada

Deportes
Los jugadores cumplen con exigente trabajo. (Foto El Heraldo)
 

Faltan 22 días para que Macará juegue su primer partido de la temporada 2020. Su primer cotejo será por segunda fase de Copa Libertadores como local ante Tolima y, por ese motivo, esta semana el conjunto trabaja a triple jornada en el Complejo La Providencia. 

Los jugadores desde ayer cumplen con las siguientes jornadas: uno a las 07:00 horas; dos a las 10:45 horas; y tres a las 16:00 horas. El desgaste calórico de los jugadores en las tres jornadas es de aproximadamente 5.000 calorías y esta se compensa con alimentación de cinco comidas: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. 

El futbolista Bagner Delgado explicó que el trabajo es fuerte pero que es importante acatar lo dispuesto para llegar en óptimas condiciones a los partidos oficiales. El trabajo fundamental es en espacio reducido y se espera la próxima semana hacer fútbol.

“Hay que trabajar para ganarse un puesto y dar lo mejor. El tiempo ha pasado rápido y toca mentalizarse en llegar bien a Copa Libertadores”, añadió Wagner Delgado. 

La práctica se cumple con 24 jugadores y, según la planificación, será hasta el 25 del presente mes y ahí se tendrá un partido comprobatorio ante el conjunto de los ‘Puros Criollos’. Con ese encuentro se cerraría la planificación de la pretemporada y el ídolo ambateño quedaría listo para el cotejo de segunda fase de Copa Libertadores que será el cuatro de febrero ante Tolima en el estadio Bellavista desde las 19:30 horas, siempre y cuando el escenario de la ciudad pase la calificación de la Conmebol. (D)

Deja un comentario