Celestes concentrados en sumar

Deportes

En el ídolo ambateño saber que el punto logrado de visitante la semana anterior servirá si se logra un resultado positivo ante Guayaquil City. (Foto Archivo El Heraldo)


Los entrenamientos en la carpa de Macará se desarrollan con completa normalidad en su Residencia Deportiva de La Providencia con miras a su partido con Guayaquil City, que cerrará la jornada 4, el próximo 2 de noviembre.

El defensa central argentino Braian Molina, manifestó que a la interna están conformes con el rendimiento del equipo, sobre todo del partido anterior, donde lo importante fue sumar de visitante. El punto logrado ante Emelec será valioso si logramos una victoria de local ante Guayaquil City.

A su criterio, el equipo está respondiendo tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, hay que afinar la tranquilidad al momento de definir, eso se lo consigue con el trabajo diario. Debemos ser consientes y responder la confianza brindada por la dirigencia y el cuerpo técnico.

Manifestó que el equipo está concentrado en lograr una victoria de local para seguir sumando, esperan hacer las cosas mejor que el partido anterior y los puntos se queden en casa para seguir presionando en la zona alta de la tabla de posiciones.

Señaló que no estar en la seguidilla de partidos ha servido para el cuerpo técnico encuentre el funcionamiento del equipo teniendo más días de entrenamiento entre partidos.

Para finalizar habló sobre la presencia del nuevo refuerzo el argentino Damián Schmidt con quien podría hacer dupla en el centro de la zaga. Espera que se adapte lo más pronto posible y si hay la oportunidad de actuar juntos no hay inconveniente, a pesar que César Mercado y Dubar Enríquez están haciendo bien las cosas y no tiene problemas de jugar con ellos, declaró.

El equipo continuará con los entrenamientos hasta el domingo 1, ese día se concentrarán a la espera del compromiso del lunes 2, a las 18:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)


Deja un comentario