El ‘Ponchito’ se prepara en Echaleche

Deportes

Hoy y mañana Mushuc Runa SC trabaja en el estadio de Echaleche alistando su partido con Técnico Universitario, que se jugará el sábado 31. (Foto Archivo El Heraldo)


El ‘Ponchito’ tiene un partido vital el fin de semana al enfrentar a Técnico Universitario, ya que es un rival directo en la tabla acumulada para lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional y para eso trabaja.

El técnico Ricardo Dillon manifestó que el inicio de la etapa   le ha dejado sin sabores, ya que los resultados no se han dado a pesar que a su criterio el equipo realiza buenos partidos con un juego limpio con toque del balón a ras de césped. Jugando así van a ser más los puntos que logremos sumar que perder.

Sostuvo que todos los rivales son y serán difíciles, pero confía en el plantel y el equipo que tiene jugando con actitud dejando todo en la cancha. Yo juego partido a partido utilizo jugadores acordes al rival y al momento de cada jugador. Tengo buenos jugadores, incluso los que entran a la variante muestran su buen nivel y no desentonan.

Hoy y mañana el equipo trabaja en la altura de Echaleche, donde se jugará el compromiso con el ‘Rodillo’, Dillón buscará a los reemplazantes de los expulsados Luis Romero y Juan José Govea, que podría ser los argentinos Leonardo Incorvaia por Romero y Franco Faria por Govea. Además, buscan que los jugadores se adapten al campo de juego a la espera de lograr un resultado positivo ante su rival de patio. (D)


Deja un comentario