Celestes con trabajos a puerta cerrada 

Deportes

Esta semana los entrenamientos de Macará se han efectuado en su Residencia Deportiva de La Providencia a puerta cerrada y no se puede conocer de cerca las novedades para el compromiso de visitante contra El Nacional, en el reinicio de la Liga Pro Serie A, el fin de semana.

Extraoficial se conoce que los jugadores aún no reciben el pago de sus haberes, que hizo que el viernes anterior la plantilla decida no entrenar. La dirigencia espera pagar un parte previo el reinicio de torneo para no tener inconvenientes con la falta de concentración de los jugadores como sucedió semanas atrás.

Como ya es de conocimiento, los jugadores ausentes por sanciones son el arquero argentino Cristhian Correa y el volante ecuatoriano José Luis Cazares. Por lesión los jugadores ecuatorianos, el delantero Ángel Ledesma y el volante Adolfo Muñoz. 

El último entrenamiento será el sábado 13, ese día luego del mismo los jugadores convocados viajarán con destino a Quito para quedar concentrados con miras al partido del domingo 14, ante El Nacional, a las 11:45 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Deja una respuesta