Celestes con trabajos a puerta cerrada

El momento complicado que atraviesa Macará en el campeonato nacional de la Liga Pro Serie A ante la falta de resultados que le tienen en la zona del cuadrangular del descenso ha hecho que esta semana los entrenamientos se realicen a puerta cerrada, en la Residencia Deportiva de La Providencia.
El departamento de comunicación informó sobre el cronograma de los mismos, donde esta semana no habrá atención a la prensa deportiva como ha sucedido en semanas anterior para conocer de cerca las novedades con miras al compromiso ante Barcelona SC, el fin de semana.
Se conoce que los jugadores están impagos, cerca de dos meses, la dirigencia busca solucionar esta situación para que no haya malestar en la plantilla, situación que hizo que la semana anterior el equipo no concentre para el compromiso que empató con Delfín SC, en el estadio Bellavista.
El volante argentino Federico Paz avanza con la recuperación de su lesión que le tomaría 15 días más para volver a las canchas, siendo por el momento las novedades que se conoce extra oficial.
Según el cronograma de entrenamientos, ayer los trabajos se enfocaron, en el gimnasio a partir de las 10:00 horas y desde las 10:30 horas, fueron en la cancha bajo el mando del técnico Guillermo Sanguinetti, quien no estará en el banquillo técnico por expulsión.
El viaje a Guayaquil está previsto para el sábado 16, luego del entrenamiento matutino. El equipo quedará concentrado para el compromiso del domingo 17, a las 18:00 horas, en el estadio Monumental. (D)