Caso Macará: Parte acusada no acudió a la Fiscalía

Deportes

La parte acusada  en el caso de extorsiónpor un supuesto soborno de Macará para un partido no acudió a la Fiscalía de Tungurahua y lo hace hoy. (Foto El Heraldo)

Ayer estaba previsto la llegada Genero C. y su abogado a la Fiscalía  de Tungurahua, donde la dirigencia de Macará presentó la denuncia por extorsión, en el caso de audio filtrados por supuesto soborno de un partido.

El Fiscal del caso, Fernando Casco,  no se pronunció  públicamente, fuera de micrófonos dijo que es un tema delicado y se debe tratar con cautela para  no alterar la investigación, por el momento no se va a pronunciar porque tiene un año para realizar la investigación.

Mediante llamada telefónica, Genaro C. (acusado) dio declaraciones para los medios deportivos presentes en el Fiscalía de Tungurahua. Dijo que por una audiencia su abogado no acudió  y lo hará mañana (hoy) en las primeras horas.

Descartó que él esté presente y únicamente su abogado Mario Romuleros viene a conocer como está la denuncia que interpuso Miller Salazar y la fecha para la audiencia. Conoce que la denuncia es por extorsión y presentará todas las pruebas de descargo.

Reiteró que él no acudirá por pedido de su abogado hasta que se conozca a fondo la denuncia. Manifestó que no ha recibido ningún tipo de notificación, únicamente conoce de la denuncia por las redes sociales y ésta reposa en la Fiscalía de Tungurahua  por tentativa de extorsión. (D)

 

Deja un comentario