Cashapamba motivado con la seguridad y buena imagen

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los moradores de la calle Pasteur participaron de la minga de limpieza. (Foto cortesía)

Calma y un ambiente de unidad se refleja en el barrio Cashapamba, cuyos moradores participaron hace pocos días en una campaña de percepción de seguridad y mejoramiento barrial.

El propósito es fomentar la unión y la convivencia pacífica con apoyo del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca),  que se ha dedicado a la recuperación de zonas urbanas en barrios de Ambato por medio de la campaña ‘Mi Barrio Bonito y Seguro’. 

“Llegaron hace dos semanas y nos indicaron que la participación barrial tiene mucho que ver para que exista seguridad y apoyo entre todos. Los vecinos colaboraron en la limpieza de la zona”, comentó Olga Guevara, moradora.

Moradores de la calle Pasteur del barrio Cashapamba, participaron de la minga de limpieza y colocaron pintura en los bordillos de las veredas. Además se retiró la maleza que crece en el sector.

Ahora la zona luce completamente diferente; sin embargo, los moradores esperan que el apoyo no desaparezca y se mantenga.

Los vecinos agradecieron a la Municipalidad de Ambato por impulsar la seguridad en su sector y comprometer a los moradores a continuar organizados y prevenidos.

Por otro lado, solicitaron mayor control vial, debido a que en la zona se irrespetan las señales de tránsito, especialmente por motorizados, quienes por varias ocasiones han sido causantes de accidentes.

“Por aquí circulan buses y ciertos conductores no respetan los semáforos. Necesitamos apoyo permanente”, expresó Ángel Bonilla, morador. (I)

Deja un comentario