Casa de Montalvo retomó actividades presenciales

Carrusel
El pensamiento Montalvino vuelve a retomarse tras temporada de paralización obligatoria a consecuencia de la pandemia. (Foto El Heraldo)

El teletrabajo fue la forma de que el personal de la Casa de Montalvo desarrollara las actividades tendientes a mantener y difundir el Pensamiento Montalvino y que con el cambio de semáforo se pudo retornar a las actividades presenciales.

Mientras el personal laboró con teletrabajo se mantuvieron bajo la modalidad de vídeo conferencias, zoom, atención virtual a la prensa, entre otras actividades. La dirección general, la secretaría general y el departamento financiero desarrollaron labores de manera presencial. 

A partir del uno de junio se laborará seis horas diarias de acuerdo a las disposiciones del Ejecutivo; es decir, desde las 08:00  hasta las 14:00 horas.

Está previsto que en los meses siguiente s se adopte la modalidad virtual de trabajo que va encaminado a difundir la Cátedra de Montalvo y otra actividades de orden académico y cultural, informó Carlos Miranda, director de la Casa de Montalvo. (I)

Deja un comentario