Casa de Montalvo en cátedra en Latacunga

Última hora


Carlos Miranda, director de la Casa de Montalvo, dio la cátedra  del Montalvo en el coliseo de la Unidad Educativa ‘Primero de Abril’ de Latacunga. (Foto El Heraldo)

La cátedra  del ‘Cervantes de América’ fue dada a conocer por el director de la Casa de Montalvo, Carlos Miranda a los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa ‘Primero de Abril’ en Latacunga, el 14 de abril del presente año.

Esta actividad cultural sea cumplió en el marco del natalicio de don Juan Montalvo y también en  la conmemoración de los 50 años de vida institucional de este plantel educativo. De esta forma va trascendiendo el pensamiento del ilustre ambateño a las nuevas generaciones, destacó el director.

Nicolás Barbosa, promotor cultural del plantel dio a conocer que con ocasión del aniversario de la institución se desarrolló también el evento cultural miscelánea abrileña en el coliseo del plantel, donde se presentaron estudiantes del Grupo Sapitos de Corazón que son parte del curso de teatro y expresión corporal, entre otras actividades. (I)

Deja un comentario